Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Más información Gestionar cookies23,95 €
IVA incluídoIVA incluído
2069
En nuestra tienda online Farmaciasexual.es os presentamos este producto POTENCIADOR ERECCION PENIS PLUS LOTION 150 ML, el cual podrás tener y disfrutar en tu domicilio en un plazo de 24 horas.
Para ver más cremas para la erección pinche aquí.
Pídalo antes de 5 horas y 41 minutos y recíbalo mañana
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Crema para la erección elaborada a partir de extractos naturales de plantas como el ginkgo biloba que mejoran el flujo sanguíneo en los genitales.
Perfecto para potenciar la erección, aceite de almendro, manteca de karité, aceite de semilla de jojoba y arnica montana, que mejoran la flexibilidad de la piel.
Características:
Crema para la erección.
Hidratante y no daña la piel.
No mancha y se limpia fácilmente.
Envase de 150 ml.
Modo de empleo
Aplica la cantidad que quieras de gel en el pene dando un masaje y repítalo todas las veces que quiera. Antes de usar el gel de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu antebrazo.
Advertencias
Si se irrita o pica no debes de usarlo. Solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y oscuro.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Pídalo antes de 5 horas y 41 minutos y recíbalo mañana
23,95 €