Garantía de devolución

En "FARMACIASEXUAL.ES" TUCOMPANY, S.L. pensamos que todo producto de calidad debe presentar siempre, una serie de garantías que proporcionen seguridad a los clientes y que sirvan de respuesta en caso de que surja algún tipo de duda o disconformidad con el producto, como la forma de pago, etc. y que se cumplan en todo momento.

Es por esto que lo cumplimos con rigor, ofreciendo todo tipo de garantías, además de una información abundante y pormenorizada sobre todos los puntos que consideramos fundamentales, para que de este modo las posibles dudas a despejar, sean las menos posibles.

Si cualquier producto de su pedido no se corresponde a sus expectativas usted podrá ejercer su derecho de desistimiento en el plazo de 14 días naturales desde que usted recibiera el paquete.

Desde junio de 2014, la Unión Europea ha establecido unos nuevos parámetros de garantía de compra por los que nos regimos. Según estas condiciones de devolución tienes derecho a retractarte de tu compra de cualquier producto en un plazo de 14 días naturales. Este periodo finalizará 14 días naturales después de la fecha de recepción de los productos. No obstante, si el periodo finaliza un día no laborable, el plazo se amplía hasta el día laborable siguiente. Dentro de ese plazo puedes renunciar al pedido por cualquier motivo, aunque solo sea porque te lo has pensado mejor.

Esta garantía no cubre posibles daños causados por causas naturales, uso erróneo, negligencia, accidente o modificación de cualquier parte del producto. Tampoco cubre los daños derivados de operaciones de mantenimiento incorrectas, conexiones a voltajes inadecuados o reparaciones hechas por cualquier persona ajena a TUCOMPANY, S.L.

Para ejercer su derecho de desistimiento deberá seguir los siguientes pasos:

1. Descargar el Modelo de desistimiento antes de los 14 días naturales establecidos.


2. Una vez aprobado, se deberá imprimir y rellenar el formulario y enviarlo a: TUCOMPANY, S.L., Calle Olmo 33, Baza, 18800, Granada, ESPAÑA.


3. Tendrá que enviar el pedido con número de seguimiento para evitar posibles extravíos. (No nos hacemos cargo de los gastos de envío)


4. Recibido y comprobado que todo es correcto, se procede a la devolución del dinero.

Adicionalmente, usted debe:

  • Incluir su número IBAN y SWIFT (en el caso que no haya pagado con tarjeta de crédito). La transferencia es internacional y sin estos datos no podremos hacerla. Si tiene dudas consulte con su banco. Los formularios que no tengan esta información serán descartados automáticamente y la devolución de dinero será anulada.

Se le reintegrará el 100% del importe pagado por el producto, más los gastos de envío.

Formas de devolución:

El ejercicio del derecho de desistimiento implicará la devolución del precio del producto devuelto y de los gastos de envío originales. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los productos.

Por motivos de salud o higiene, y en base a la normativa aplicable, no podrá desistir de aquellos productos cosméticos o complementos alimenticios que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

Garantía comercial y legal

TUCOMPANY, S.L. garantiza que en todo momento se cumple con la normativa vigente de garantías, destacando todo aquello incluido en la Ley 1/2007, de 16 de noviembre, del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y el Código Civil, así como toda norma aplicable al caso.

Si en el momento de recibir el pedido éste es defectuoso, puede solicitar la sustitución o la devolución del pedido, y subsidiariamente podrá pactarse entre el comprador y vendedor una rebaja en el precio del producto defectuoso, todo ello en los términos y condiciones establecidos en la legislación de garantías de bienes de consumo y demás normativas de aplicación en su caso.